A-
 A 
A+
Open login
Juegos de Turno
Escrito por Administrator    Sábado, 31 de Enero de 2009 11:33    PDF Imprimir E-mail

LA BRUJA: Este juego consiste en una serie de tablas con 8 números cada una. Concursan 12 personas (igual número de tablas). El ganador se lleva un premio. Es un tipo de rifa. A cada tabla se le sujeta un mecate para que el concursante pueda sujetarlo y saber así quién es el ganador.

LAS ARGOLLAS: Consiste en lanzar argollas de plástico a un grupo de botellas. Si logra meter 1 argolla en el cuello de la botella se gana un premio.

EL TIRO AL BLANCO: Consiste en botar 6 pines de madera mediante el lanzamiento de tres bolas (tipo softball), si logra derribar todos los pines se lleva un premio.

LOS FUTBOLINES: Armen sus equipos. hagan un torneo jueguen solos o en parejas. Veremos quién es el mejor.

LA CANASTA O BASQUETBALL: Si logra encestar 10 ocasiones en un tiempo de 30 segundos gana un premio. Quién es el mejor.

EL PICHURGO: Consiste en un sobre de madera con un corte hexagonal el cual viene calado con medias luna. Básicamente el concursante pone a rodar una bolita de cristal en una base situada en el centro del sobre. Al caer la bolita en el sobre, rueda y se fija en alguna de las media lunas. Cabe destacar que cada media luna viene pintada de un color diferente (3 colores a escoger). Por cada vez que gane se le entrega una ficha. Con cinco fichas puede reclamar un premio.

LA CANCHA DE MINIGOL: Una cancha de un metro cuadrado. El participante debe botar 5 vasos de aluminio con 2 bolas de hule, si lo logra gana un premio.

TIRO AL DARDO: Con tres dardos el participante intenta reventar bombas (objetivos), si revienta dos gana un premio.

LAS QUINAS O LOS MONOS: Una lámina con seis dibujos distintos (mono, corazón, guitarra, estrella, árbol y pez). Una tómbola con dos dados, en uno vienen pintadas las figuras y en otro los números. El ganador obtiene el número de veces que aparezca la figura pintada. Por cada vez que gane se le entrega una ficha. Con cierto número de fichas puede retirar un premio.


MESA DE BILLAR: Consiste en sacar del circulo la moneda, golpeando la bola.


EL ELEFANTE Y EL HIPOPOTAMO: Consiste en que cada participante inserte de 5 bolas 4 en la boca de cada animal .


MESA PINPONG: Juego de mesa libre para cada participante.


MARTILLO  DE FUERZA: El objetivo es lograr activar el sonido de la campana con el golpe, según la fuerza de cada participante. 







Actualizado ( Martes, 21 de Octubre de 2014 19:30 )
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Diseño Web por: InterFab de Costa Rica

 

Visitas

 

web statistics